Preguntas frecuentes

Aquí tienes un listado con las preguntas que las madres nos hacen habitualmente sobre el sujetador de lactancia Waymilk, esperamos que te sean de ayuda. Y si no encuentras la información que buscas, puedes escribirnos a pedidos@way-milk.com y te responderemos lo antes posible

¿Cómo selecciono la talla de mi sujetador de lactancia WayMilk?

Durante el embarazo el pecho sufre un aumento natural a consecuencia del cambio hormonal. Es suficiente con pedir la talla correspondiente con el 7º mes de embarazo en adelane,(haya o no aumentado mucho el pecho). No debes pedir nunca una talla más pensando en la subida de la leche materna, pues el tallaje nuestro sujetador de lactancia WayMilk ya está diseñado para el pecho lactante.

El orificio para dar de mamar del sujetador de lactancia WayMilk me parece muy pequeño

El sistema de dos bandas del sujetador de lactancia Waymilk, está diseñado para proporcionar una adecuada sejeción del pecho, pero a la hora de dar de mamar, las tiras se retiran todo lo que se quiera, dejando el pecho libre para que el bebe esté en contacto directo con la madre lactante.

¿Puedo dormir con el sujetador de lactancia Waymilk puesto?

Es aconsejable no quitarse el sujetador de lactancia Waymilk al menos hasta que la leche materna se regule, para evitar ese aumento excesivo del pecho que hace que la piel esté en tensión.

¿Cómo realizo los cambios de talla del sujetador de lactancia Waymilk?

El cliente reenvía los sujetadores de lactancia a la dirección del remite y Waymilk le enviará sin cargo alguno la nueva talla.

¿Me devuelven el dinero si no me gusta el sujetador de lactancia WayMilk?

Absolutamente. Si no le gusta nuestro sujetador de lactancia Waymilk, le devolvemos el 100% del dinero. Solo tendría que enviarnos el paquete a la dirección de Waymilk con el reembolso del precio del sujetador de lactancia. Los costes de envío corren a cargo del comprador.

¿Lo hay en más colores qué el blanco?

Actualmente, el sujetador de lactancia Waymilk, solo se fabrica en color blanco.

¿Puedo comprar el sujetador de lactancia Waymilk en más sitios?

El sujetador de lactancia Waymilk se vende exclusivamente en internet, con la ventaja de que al ser Waymilk una empresa pequeña y familiar podemos dar una atención personalizada: atendiendo dudas, facilitando su cambio y/o devolución a todos nuestros clientes.

¿Los gastos de envío, devolución y de cambio de talla del sujetador de lactancia Waymilk corren a mi cargo?

Sí, los gastos de envío, corren siempre a cargo del comprador.

Sí, los gastos de devolución corren a cargo del comprador. Waymilk sin embargo se compromete a la devolución del 100% de dinero siempre y cuando el Sujetador de lactancia Waymilk, cumpla las condiciones de devolución.

Los gastos por cambio de talla son al 50%. La devolución de la talla errónea corre a cargo del comprador y el envío de la talla nueva a nuestro cargo.

¿Se puede usar el sujetador de lactancia Waymilk antes de dar a luz?

Sí, puede usarse como sujetador premama. Aunque es un sujetador de lactancia originariamente diseñado específicamente para el periodo de lactancia materna, debido a su innovador sistema de dos bandas, proporciona tanta sujeción que muchas futuras madres lo han elegido como sujetador premama, sobre todo en el caso de mujeres con con mucho pecho. El sujetador de lactancia Waymilk puede utilizarse durante todo el embarazo sin ninguna contraindicación.

¿El sujetador de lactancia Waymilk impide que el pecho aumente su tamaño durante el embarazo?

No, durante el embarazo, el pecho aumenta de manera natural debido al cambio hormonal. El volumen y el peso de las mamas aumenta ya que proliferan las glándulas mamarias y las células secretoras se multiplican. El pecho aumenta porque se prepara para la producción de leche materna.

¿Puede el sujetador de lactancia Waymilk impedir la subida de la leche materna?

No, ya que el primer lugar donde se produce es en el cerebro. La subida de la leche materna es el resultado de la estimulación que la prolactina crea en los alveólos mamarios. La prolactina es una hormona que segrega la hipófisis. Cuando finaliza el embarazo, los niveles de estrógenos descienden y dejan de inhibir a esta hormona encargada de la secreción láctea.