Sobre nosotras

Cómo nace el Sujetador de lactancia Waymilk

Somos una empresa familiar dedicada al cuidado y la atención de las madres lactantes. Hemos trabajado durante más de 25 años en diferentes plantas de maternidad, lo que nos ha permitido conocer las necesidades de las madres y los cuidados que éstas necesitan una vez se ha iniciado el periodo de lactancia materna. Somos conscientes de la importancia que tiene para el bebé alimentarse con leche materna, así como de los beneficios que reporta a las madres. Un buen asesoramiento e información son fundamentales para iniciar correctamente la lactancia. Cada vez son más las mujeres conscientes de tal importancia.

Resultado de tantos años de práctica nos han llevado a diseñar un innovador sujetador de lactancia que cubre las necesidades básicas de la madre lactante: la correcta sujeción de sus mamas y un sistema que facilite la lactancia materna del bebe.

Llevamos desde el 2003 dando a conocer nuestra patente y estamos muy contentas de saber que hemos ayudado a muchas madres a dar de mamar a sus hijos e hijas. Creemos firmemente en la importancia de la lactancia materna, al menos durante los primeros 6 meses, por lo que seguiremos apoyando e informando a todas madres lactantes que lo necesiten.

Queremos aprovechar este espacio también para agradecer a todas aquellas personas que nos han ayudado a mejorar nuestro sujetador de lactancia con sus consejos y experiencias. En estos 8 años, hemos ido perfeccionando el sujetador de lactancia Waymilk para que sea más cómodo, más eficaz y más bonito. Gracias a todas vosotras, seguiremos apoyando a las futuras madres y defendiendo la lactancia materna.

Gracias

"Los he pedido en mi primer embarazo y los he vuelto a pedir ahora, son muy cómodos para dar de mamar y además recogen mucho el pecho. Muchas gracias"

Elena, Barcelona

"Se lo he recomendado a todas mis amigas, además de ser muy cómodo, no me ha salido ni una sola estría en el pecho!"

Graciela, Gijón

Envíanos tu opinión sobre el sujetador de lactancia Waymilk