Sujetador Waymilk

Waymilk está diseñado con un innovador sistema de dos bandas elásticas cruzadas y dos refuerzos laterales que proporcionan la sujeción adecuada del pecho lactante. Una buena sujeción ayuda a prevenir el excesivo crecimiento de las mamas en el momento de la subida de la leche y por consiguiente garantiza un mejor cuidado del pecho.

Características internas del sujetador

En casi todas las mujeres, pocos días después del parto, el flujo de la leche llega tan rápidamente y con tanta fuerza que los pechos se llenan causando tirantez y en algunos casos dolor.

Dado el aumento de volumen que experimentan las mamas, se deben utilizar sujetadores que reduzcan tanto la tensión de la piel como de los músculos del pecho.

sujetador Waymilk

Beneficios de tener el pecho bien sujeto

  • Ayuda a prevenir una de las causas de la mastitis: mpide que la leche se acumule, saliendo por el conducto natural, el pezón, y evitando así la infección e inflamación de las glándulas mamarias.

  • Ayuda a prevenir las estrías: impide que el pecho aumete en exceso y por tanto que las fibras elásticas se rompan.

  • Ayuda a prevenir la caída de la mama: El pecho está debidamente sujeto y al no aumentar tanto el volumen la mama, pesa menos y el músculo no sufre.

  • Facilita la lactancia del recién nacido: favorece la salida de la leche por el pezón.

  • Puede dar el pecho en cualquier lugar público ya que mientras el niño mama, el sujetador interno impide que el pecho se vea además de mantenerlo siempre sujeto.

  • Ayuda a prevenir la aparición de grietas ya que le pezón se encuentra siempre en la posición correcta, lo que evita además tener que sujetar el pecho constantemente.

IMPORTANTE: Es aconsejable no quitarse el sujetador al menos hasta que la producción de leche sea estable.

"Son los únicos que sujetan el pecho de todos los que me he probado"

Patricia, Madrid

"En la subida de la leche me alivió mucho ponerme el sujetador, en el primer embarazo no lo tenía y pasé muchos dolores, con este no me pasó"

Mara José, Sevilla

Envíanos tu testimonio sobre el sujetador Waymilk

Puedes pedir tu talla a partir del 7º mes de embarazo en adelante.

Consulta las tallas disponibles